Que daños puede causar comer y oler betún para zapatos?

Información adicional
Siento la necesidad de hacerlo por momento y comer pequeñas cantidades

Es muy tóxico sobretodo el hecho de consumir betún para zapatos, dado que este trae ingredientes que no se metabolizan en el cuerpo humano, por otro lado algunos de ellos vienen en cantidades tóxicas lo cual puede ser muy perjudicial para la salud, podría traer incluso la muerte si no se detiene a tiempo. Por otro lado, te recomiendo que solicites ayuda psicológica o con tu médico de cabecera dado que esto puede hacer sospechar ante la presencia de una patología llamada PICA, la cual es un transtorno en el que la persona consume alimentos que no tienen ningú valor nutricional de manera irresistible.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.