Porque me dan ganas de comer frutas o algo fresco.? Tambien me dan ganas de comer betun para Zapatos Desde la mañana me siento debil y con sueño, nauseas y ten...(ver más)

Es posible que estas sensaciones o estas ganas de comer algun alimento especifico se de porque tenga alguna deficiencia nutricional, posiblemente de alguna vitamina. Esto tambien estaria relacionado con su sueño, debilidad y otros sintomas. Le sugeriria iniciar por tomar un multivitaminico todos los dias, y que sea alguno que contenga especialmente hierro. Adicionalmente le sugiero consultar a su medico para que le puedan realizar varias pruebas que determinen si existe alguna anormalidad

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad