Siento nauseas y debilidad, sueño pero cuando intento dormir no puedo....tambirn he sentido ganas de comer frutas o betun para zapatos....

Información adicional
No estoy embaraza porque apenas ayer se termino mi periodo....estoy asi desde que me levante me paso por un rato despues de haber podido dormir pero ahora llego de nuevo el malestar

Es posible que estos síntomas esten relacionados con la falta de sueño y algo de estrés no resuelto por el trabajo o estudio, o problemas personales.

La recomendación es que tomes infusiones relajantes varias veces al día como de manzanilla, tilo, toronjil o cidrón con miel de abejas, especialmente antes de acostarte.

Busca en la web, tutoriales sobre ejercicios de respiración y relajación y ponlos en práctica cuando deses dormir.

Si los trastornos alimenticios continúan, acude a tu servicio de salud para ser valorada.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.