Oli betun para zapatos y me siento debil, con nauseas, escalofrioq... que hago para sentirme mejor?

Lo mejor para estos síntomas es que se hidrate bien tomando agua (no de forma acelerada dado que tomar agua muy rápido puede empeorar sus náuseas y provocar vómito), y reposar durante unas horas. Si sus síntomas persisten es probable que se deban entonces a una infección viral pasajera que debe resolver por sí sola en menos de una semana. Si pasa más de una semana con los síntomas es importante que acuda a una valoración médica completa.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!