Como hago para dejar de oler y comer betún para zapatos, siento muchos deseos de hacerlo creo que ya me acostumbre pero sé que es malo y debo dejarlo

Como tú debes saber, es algo que no es normal. Necesitas de mucha voluntad para dejarlo, además de ayuda y apoyo por tus amigos o familia.

Ya tomaste la primera decisión y gran paso, que fue darte cuenta y ser consciente de tu problema y que debes cambiarlo.

Segundo, debes mostrar fuerza de voluntad, sentir con todas tus fueras que SI puedes dejarlo, por tu bien y por tu salud.

Tercero, sería muy bueno contar con el apoyo de alguien, no importa quien sea, amigo, familia o pareja.

Cuarto, puedes contar con el apoyo de un médico, quizás pueden haber medicamentos que te hagan disminuira ansiedad y ganas de consumir.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.