Es malo oler y comer pequeñas catidades de betún para zapatos cada tres o cuatro dias ?

Oler y comer aunque sean pequeñas cantidades de betún para zapatos puede no ser favorable para tu salud, ya que estos productos pueden tener solventes u otras sustancias que pueden deteriorarla. Te recomiendo dejar de hacerlo, sin embargo si presentas una fuerte necesidad por inhalar o comer estos productos te sugiero visitar un médico. Si tienes alguna otra duda o inquietud estoy a tus órdenes.