Síntomas de intoxicación por consumir pequeña cantidad de betun para zapatos.? Y como mejorarla

Depende de la composición del betún y de la cantidad. Sin embargo en su mayoría son gastrointestinales e inespecíficos tales como náuseas, vómito, dolor abdominal, diarrea o reflujo. Si consideras que estás cursando con una intoxicación por betún, lo mejor es que vayas a urgencias, sin embargo una intoxicación se da con la ingesta de grandes cantidades del mismo.

Por otro lado, es importante que no consumas alimentos no comestibles, dado que esto puede ser perjudicial para tu salud, y en caso de hacerlo constantemente solicites ayuda y acompañamiento psicológico y con tu médico.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.