Porque me siento debil, y con nauseas siento sueño pero cuando intento dormir No puedo

Información adicional
No se si me dio mal viento pprque me levante a las 6:30 am o porque ayer comi más dulce de lo habitual y después de eso no cene nada de sal

Los síntomas que mencionas son inespecíficos, pueden ser explicados por patologías como:

  • Insomnio
  • Depresión
  • Problemas metabólicos
  • Hipotiroidismo
  • Embarazo
  • Obesidad si causa apnea del sueño
  • Medicamentos como los antihistamínicos

Es posible que en tu caso esto sea explicado por el exceso de golosinas ingeridas el día de ayer. Recuerda mantener una dieta equilibrada, libre de tóxicos, consumir abundante agua y realizar ejercicio a diario.

En caso de que los síntomas persistan y no notes ninguna mejoría te recomiendo acudir a consulta en los próximos días. Por otro lado si presentas dolor abdominal intenso, náuseas vómito o fiebre que no mejora con analgesia debes acudir a urgencias.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.