tengo alergia me siento debil y tengo mucho sueño

Información adicional
nada

Es importante que al referir el tener alergia, nos amplíes la información al respecto, si te refieres a algún tipo de lesiones en la piel con prurito (picazón), síntomas respiratorios con o sin dificultad, si has consumido algún medicamento, alimento u otro producto que te haya causado lo que sientes y que se está asociando a sensación de debilidad y sueño, ya que de esta forma podremos guiarte de una mejor forma, si requieres valoración de urgencias, prioritaria o debes remitirte a tu médico para iniciar algún estudio o tratamiento.

Si deseas puedes volver a escribirnos aportando mayor información.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!