me suena mucho la panza,me siento debil,vomite(una vez) que tengo?

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 17 años

Con los síntomas que usted describe no es posible establecer un diagnóstico porque no son específicos de una única enfermedad, puede tratarse desde una intoxicación alimentaria (si usted consumió algún producto contaminado en las últimas 24 hrs), de una gastroenteritis viral, intolerencia a cierto tipo de alimentos o (si el cuadro continúa) algún problema gástrico más crónico. Para esto, debe ser valorada presencialmente por el médico y ordenar los exámenes correspondientes.