Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Hombre de 15 años

180 vistas
Nuestro médico responde
Si actualmente está presentando dolor de cabeza acompañado de vómitos y es la primera vez que esto sucede, es necesario que acuda a URGENCIAS, ya que esto podría tener su origen en el sistema nervioso y es de suprema importancia descartar que se trate de algo grave.

Si por el contrario esto le ha sucedido con anterioridad y ha sido diagnosticado con alguna condición como la migraña, podría estar presentando un episodio o crisis migrañosa. De igual forma, es necesario que acuda a su centro de salud más cercano para que pueda ser evaluado por un médico y le pueda ser proporcionado el tratamiento necesario.

Siempre que presente dolores de cabeza acompañados de vómitos, rigidez de nuca, convulsiones, que aumente en intensidad con el tiempo, que aumente con la actividad física o lo despierte por las noches, debe acudir a urgencias, ya que estos son signos de alarma que pueden indicar una enfermedad grave a nivel del sistema nervioso central.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.