Tengo dolor de cabeza, mareos, dolor en la nuca y dolor retrocular (ojo izquierdo). Me siento muy débil y con la cabeza embotada.

Información adicional
Ya me hicieron exámenes de corazón triglicéridos colesterol , un tac en la cabeza y examen de transaminasas del hígado y todo salió bien. Una videonistagmografia dio como resultado...(ver más)

Es probable que se trate de una alteración visual de la refracción, esto teniendo en cuenta que los exámenes realizados han sido normales. Ahora bien es recomendable consultar con optometría con el fin de confirmarlo o descartarlo e iniciar el manejo más adecuado.