Si tuve dolor de cabeza, cuello y nuca, ¿puede ser que ese dolor haya bajado al brazo? Por momentos siento dolor en el hombro izquierdo. ¿Es normal?

A nivel del cuello y la cabeza existen grupos musculares que se conectan con la parte superior del dorso y el hombro, por lo que la tensión provocada a ese nivel puede corresponder con la sintomatología asociada. Esta suele incrementar bajo estados de estrés elevado. Si el dolor persiste o incrementa, asista a valoración médica presencial.