Presento fuertes dolores de cabeza. Siento que como si los ojos se quisieran salir y un dolor del lado izquierdo de mi cuello que baja acia el brazo

Información adicional
Problemas de prevención y tiroides

El dolor que presentas podría estar relacionado con un cuadro de migraña o cefalea por tensión.

Para poderlo controlar se ordena analgesicos como Naproxeno, paracetamol etc.

Si crees que tienes una situación que te preocupe demasiado trata de hacer, actividades que ayuden a olvidarla o busca solucionarla pronto.

Si con los medicamentos orales no mejoras, debes consultar a la urgencia para manejo con medicamento intravenoso.

Espero haberte orientado.