Presento un dolor en la vena del cuello, del lado izquierdo.

Información adicional
Paciente anticuagulado con warfarina con antecedentes de trombosis venosa profunda, tengo 34 años

Si el dolor está ubicado solamente en la vena y se acompaña de cualquiera de los siguientes síntomas: -Dolor en el pecho, -Desmayo, perdida de lucidez o dificultad inusual para hablar, -Sensación de falta de aire, -Que su corazón vaya más rápido de lo normal o sienta que le palpita muy fuerte, Le recomiendo acudir al servicio de urgencias más cercano. Si el dolor es en el área muscular y no tiene ninguno de los síntomas anteriores, es posible que se trate de alguna contractura muscular, puede aplicar en el área afectada paños de calor y frío intercalados, la realización de un masaje en el área afectada, también puede ayudarle. Si el dolor empeora, le recomiendo solicitar una consulta médica prioritaria.