Presento un dolor en la vena del cuello en el lado izquierdo, pero se me va y al rato vuelve como cuando dan contracciones

Información adicional
Me hicieron un elctro y el doctor me dijo que no habia nada, me inyecto diclifenaco, pero el dolor persiste, se va y luego regresa, asi susesibamente. Que puede ser, es grave

Es poco probable que el dolor que refiere se origine a nivel de la vena, siendo posible que sea un dolor muscular a nivel del cuello que puede asociarse igualmente al estrés y ansiedad. No aparenta un cuadro de gravedad, puede realizar manejo inicial en casa con analgesia de venta libre y aplicación de compresas tibias en la zona para la relajación. Favorezca un adecuado reposo físico y mental. Si los síntomas persisten, asista a control médico para una adecuada evaluación.