Me duele el cuello de lado izquierdo es como la vena.. un dolor muy intenso...

El dolor que usted refiere es algo anormal y requiere valoración médica. No es habitual que en el cuello duelan las venas, lo más frecuente a éste nivel son los dolores musculares como espasmos o tortícolis. Si los síntomas persisten o son muy intensos debe ser valorada por un médico.