Presento dolor en la vena al lado izquierdo del cuello, pero también presento muchas contracturas cervicales por estrés y ansiedad. ¿A qué se debe el dolor en la vena?

Las venas por sí solas no duelen a menos que ocurriese un proceso inflamatorio cercano, reconociendo dolor en el trayecto de la vena. De acuerdo a su descripción, es probable que el dolor sea de origen muscular por las contracturas a nivel cervical.