Presento dolor de la vena del brazo izquierdo, dolor de cuello en la zona izquierda y lo que más me aflige son las punzadas a ratos en la zona del pecho.

Información adicional
.....,..............Buenas tardes, presento dolor de la vena en el brazo izquierdo,dolor de cuello zona izquierda..Y lo que más me aflige punzadas a ratos en el zona del pecho..Q...(ver más)

El dolor referido no sólo puede ser vascular sino una neuralgia asociada a múltiples razones: actividad física, trauma, estrés, entre otros factores. El manejo es con analgésicos de venta libre.
En caso de presentar factores de riesgo como obesidad, hipercolesterolemia, antecedentes de infartos en edades tempranas o que el dolor no ceda asociado a dificultad para respirar, debe descartarse un posible evento anginoso por lo cual se debe consultar al médico.