Hola tengo la vena de la sien izquierda inchada y un pequeño bulto que duele al tacto. Me dan punzadas y zumbidos en el oído izquierdo y dolores por esa zona. Y...(ver más)

Información adicional
no tengo nada

Es importante que consulte de forma presencial ya que requiere la realización de un examen físico y otros complementarios para poder descartar una patología vascular importante que este causando estos síntomas al tacto, lo cual estaría relacionado con el tinnitus y la visión borrosa o que también podría deber algún otro tipo de cefalea. Espero haber resuelto su duda.