Se me hincha la vena de la sien izquierda y me duele, se nota muchi la sien y en la frente se hace algo parecido a un chichon y se ve verde, por ratos me dan do...(ver más)

Debe acudir a valoración ya que esto es un signo de alarma , la protuberancia que usted refiere puede asociarse a una inflamación de las paredes de las arterias que puede a su vez ocasionar dolor de cabeza intenso. Evite la automedicación y tenga en cuenta intensidad, localización, síntomas como cambios de visión, limitación a la movilidad, interrupción del sueño