des de hace 2 días tengo un dolor en la sien izquierda y me duele cuando me la toco

Información adicional
Hola, desde hace 2 días tengo un dolor en la sien izquierda arriba, y cuando la toco siento un punzaso, a veces me da fiebre, pero el dolor se me calma con ibuprofeno, tengo ...(ver más)

Es muy probable que el dolor que refieres sea secundario a un problema odontológico relacionado con la muela afectada. Es lo que en medicina se conoce como dolor irradiado, es decir, sentir dolor en un sitio cercano respecto adonde se origina la causa exacta de dolor. Además según lo que cuentas, no parece haber características que sugieran otra causa específica de tu cefalea (dolor de cabeza) por el momento. Te recomiendo antes de cualquier otra cosa asistir en los próximos días con tu odontólogo para una adecuada valoración, y si es el caso iniciar el tratamiento respectivo de acuerdo a lo que le profesional dictamine. Si has tenido fiebre debe descartarse una infección y de ser así iniciar un manejo oportuno para evitar las complicaciones como podría ser incluso una hospitalización. Recuerda no automedicarte.