Se me hinchó un poquito la parte izquierda de la cabeza, precisamente en la sien,y me duele cuando me toco o mastico porque pasó eso ?

En esa localización que mencionas se localiza la unión entre La mandíbula y el cráneo ( es decir es una articulación) en ocasiones por exceso de uso está de inflama y genera dolor. Por otro lado algunos dolores de cabeza de origen muscular muscular también pueden presentar ese síntoma. Lo recomendado es , toma de analgésicos por no más den 3 días seguidos, reposo de la articulación, disminuir alimento a muy duros esos dias .