Me estoy despertando con mucho dolor de cabeza en las mañanas. Me duele mucho en la sien y en la frente. Junto con este dolor de cabeza tengo dolor en la mandíb...(ver más)

Información adicional
Alergia a la Penicilina.

Puede ser secundario a bruxismo nocturno, sin embargo el dolor de cabeza persistente es un signo de alarma que requiere valoración médica presencial. Evite la automedicación.