Nuestro médico responde

Le recomiendo tomar un antiinflamatorio de venta libre como diclofenaco o naproxeno o nimesulida y asistir a consulta prioritaria de odontología ya que el dolor puede ser estar cursando con una  gingivitis o periodontitis.

La periodontitis es una infección bacteriana que produce inflamación en torno al diente o dientes afectados generando retracción y formación de bolsas bajo la línea de las encías que pueden llegar a destruir el tejido conjuntivo que mantiene el diente en su sitio, aflojandolo. Si no se trata continúa progresando hasta llegar a afectar al hueso en el que se implanta el diente generando pérdida de la pieza dental afectada. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.