Pregunta médica

Desde hace días tengo un dolor de cabeza (En la parte de atrás) junto con náuseas, diarrea, dolor de garganta, dos ampollas (fuegos) en la parte de arriba de la...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

visibility152 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los procesos vírales pueden manifestarse de diferentes maneras, el cuadro clínico que comentas sugiere un proceso infeccioso del tracto gastrointestinal, en estos casos lo recomendado es aumentar la hidratación con sales de hidratación oral, guardar reposo y estar atento a los signos de alarma (signos que podrían indicar asistir a urgencias de inmediato) entre esos encuentras: -deposiciones con moco ó sangre ó más de 10 deposiciones en 6 horas. -intolerancia completa a la vía oral, ni siquiera tolerar los líquidos. -fiebre que no mejora con la toma de acetaminofén. -pérdida de conciencia. -alteración de conciencia. -dificultad para respirar. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.