Tuve faringitis hace 3 semanas junto con dolor de las pantorrillas, tos seca y diarrea, malestar en la garganta. El dolor de la pantorrillas, cansancio y diarre...(ver más)

Información adicional
todas las mañanas me levanto adolorido y con dolor de la garganta

Es necesario que sea valorado presencialmente para poder determinar si tuvo una infección de origen bacteriano, la cual puede generar ese tipo de síntomas.