Por que es tener dolor debajo las costillas dolor de riñones y diarrea cansancio por que puede ser

Preguntado por Mujer de 33 años

El dolor que manifiestas podría corresponder a una sola patología o ser varias que se han juntado de forma coincidencial: Enfocándonos en cada uno de los dolores que refieres, puede que el dolor debajo de las costillas podría ser un problema con la vesícula, alteración a nivel renal o incluso una costocondritis que es una inflamación del cartílago de las costillas que es bastante molesto y dolorosos. En cuanto al dolor en los riñones, habría que hacer un interrogatorio completo sobre síntomas urinarios y sobre dolor lumbar. Muchas veces, aunque el dolor es bastante localizado en esta región, puede ser algo más muscular o que se relaciones con alteraciones de la columna vertebral. De ahí que requieras un interrogatorio completo sobre lo que está ocurriendo, para que el médico enfoque el cuadro clínico. La diarrea se podría relacionar con el dolor debajo de la costilla si se trata de la vesícula o podría ser una gastroenteritis que está promoviendo que te sientas cansada. Por lo general si no hay una adecuada reposición de líquidos cuando tienes diarrea puede hacer que te sientas débil y desgastado. Es pertinente que acudas a un médico general para que te haga un adecuado interrogatorio y pueda enfocar tu patología para que recibas manejo adecuado y oportuno a la condición.