Tengo dolores por gases debajo de las costillas. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 21 años

Probablemente se trate de un problema de dieta donde es muy rica en carbohidratos, proteínas y grasas saturadas, normalmente ésto se corrige con la modificación de dicha dieta a una con fibra, frutas, verduras verdes y grandes cantidades de líquidos, al menos 2 litros al día. De ésta forma lo que vamos a favorecer es el tránsito intestinal y que los gases se movilicen para que salgan y no manifiestes éste dolor, si los síntomas persisten después de éstos cambios, te recomiendo que acudas con tu médico para que recibas una revisión médica adecuada.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.