hola tengo un dolor debajo de la costilla derecha que puede ser, ya que me aprieto y me duele

Información adicional
no tengo ninguna cirugía ni tampoco enfermedad

Si es un dolor debajo de su costilla derecha muy probablemente se origine en la piel, musculos u organos en esta localizacion como higado o vesicula. Le sugeriria no presionarse ya que la misma presion puede generarle contusiones y dolores. Ademas si el dolor lo tiene aun sin tocarse y se presenta como un colico, puede ser su vesicula y le sugeriria limitar por completo el consumo de grasas y consultar a su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad