¿Qué puede ser si tengo un dolor muy fuerte debajo de las costillas del lado derecho, siendo un dolor intenso que me duele al respirar?

Información adicional
No puede ser la vesícula por que me la quitaron hace algunos años pero el dolor es muy similar es bastante agudo por favor necesito saber qué es

En ocasiones ese tipo de dolores puede ser por inflamación de los cartílagos costales y costillas, sin embargo si el dolor es muy intenso, se acompaña de vómitos, náuseas, es necesario que se acuda a una valoración lo antes posible para descartar la presencia de cálculos en la vía biliar.