Hola buenos días tengo un dolor abajo de mis costillas y siento una bola le aprieto y me duele :( :( que puede ser ???? Gracias

Información adicional
No ninguna

Preguntado por mujer de -1 años

Es posibles que se trate de cualquiera de las siguientes causas: - Lipoma. - Quiste. - Adenopatía. Si el palpar sobre el aumento de volumen además del dolor, sientes que éste se desplaza y es suave, lo más probables es que entonces se trate de un lipoma; el cual es un tumoración benigna (no compromete la vida) formado por células de tejido grado provenientes de tejido adiposo. Te recomiendo acudir a una valoración médica, para que posterior a un examen físico y los estudios de imagen pertinentes, confirmar o descartar el diagnostico e instaurar el manejo apropiado. Como medidas generales puedes: - Consumir analgésicos de venta libre. - Evitar situaciones donde puedas recibir algún traumatismo en la zona. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.