Pregunta médica

Hola buenos días tengo un dolor abajo de mis costillas y siento una bola le aprieto y me duele :( :( que puede ser ???? Gracias

Información adicional
No ninguna

Preguntado por mujer de -1 años

visibility2.524 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posibles que se trate de cualquiera de las siguientes causas: - Lipoma. - Quiste. - Adenopatía. Si el palpar sobre el aumento de volumen además del dolor, sientes que éste se desplaza y es suave, lo más probables es que entonces se trate de un lipoma; el cual es un tumoración benigna (no compromete la vida) formado por células de tejido grado provenientes de tejido adiposo. Te recomiendo acudir a una valoración médica, para que posterior a un examen físico y los estudios de imagen pertinentes, confirmar o descartar el diagnostico e instaurar el manejo apropiado. Como medidas generales puedes: - Consumir analgésicos de venta libre. - Evitar situaciones donde puedas recibir algún traumatismo en la zona. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.