¿Qué puede tener mi niña de 15 años que está con dolor debajo de costillas derechas?

Información adicional
hola buenos dias, disculpen la molestia, mi hija tiene 15 años y le duele mucho el lado derecho debajo de las costillas, ella padece de gastritis, antes tenia ardor en la boca del ...(ver más)

Puede ser dolor gástrico o ser manifestación de cualquier patología hepática o de la vesícula biliar, entre ellas cálculos. Se recomienda consultar al médico para que se pueda ordenar una ecografía y determinar la causa. Especialmente si este dolor se ha vuelto muy intenso y recurrente.