Tengo 8 días con malestar general, dolor en pantorrillas y cistitis. ¿Qué puede ser?

Información adicional
me cuesta mucho trabajo levantarme pues me duelen las piernas, siento malestar

Preguntado por Hombre de 38 años

La causa puede ser la cistitis ya que produce una bacteremia. Debe tomar de inmediato un parcial de orina, urocultivo y consultar con esos resultados.