¿Qué puede ser si tengo dolores en todas las coyunturas, me da dolor de cabeza y sueño con malestar general?

Información adicional
Hace dos años pero siempre me daba dolor muscular y hace dos años me empezó con dolor en el hombro,y luego me empezó en todas las coyonturas.sufro de hipotiroidismo yo creía que er...(ver más)

Es necesario que se descarten procesos degenerativos e inflamatorios como Artrosis/Artritis, el cual produce ese tipo de dolores e inflamación articular. Por ahora se puede tomar cualquier tipo de analgésico mientras se es valorada de forma presencial.