¿Qué puede ser si presento dolor en la caja torácica, dolor en coyunturas, dolor de cabeza y desaliento?

Información adicional
Debilidad ,y ademas una lecion en el miembro inferior derecho

Buenas tardes Es probable que se deba a una costocondritis que es una inflamación de las unión de las costillas con el esternón y es secundaria a procesos virales propios de esta época del año, esto explicaría ademas los síntomas de malestar general.