Presento dolor torácico, entre el esternón y la clavícula, más un fuerte dolor en la paleta derecha. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 26 años

El dolor que refieres hay que revisarlo con detalle, inicialmente habría que descartar una relación con patología cardiovascular. Sin embargo, tu edad es un factor a favor que descarta esta como primera causa. Es necesario un electrocardiograma y una radiografía de tórax para evaluar la condición de este dolor y con estos resultados se podría enfocar más fácilmente tu caso, por lo cual te invito asistir a un médico de consulta prioritaria para que te revisen.