Tengo un bulto en la zona supraclavicular derecha, mi doctora me dijo que podría ser un ganglio supraclavicular derecho inflamado. Además tengo dolores torácico...(ver más)

Información adicional
Presento algunos dolores musculares esporádicos, y pequeñas contracciones, tuve las amígdalas inflamadas por dos meses

Buenas noches Los ganglios son centros de producción de las células de la defensa, estos aumentan de tamaño durante los procesos infecciosos o infamatorios, pueden durar varios meses inflamados, pero debe estar alerta al crecimiento de este, si hay cambios en la consistencia, si se hace doloroso, o si aparecen mas, sin embargo le recomiendo que continué en controles con su medico tratante.