inflamacion ganglio supraclavicular izquierdo no doloroso, se puede ver a simple vista.

Información adicional
tengo 29 años, sufro apnea severa del sueño, gastritis, obesidad tipo l

Es importante que asista de manera prioritaria a consulta con su médico, dado que éste ganglio se considera un signo de alarma y puede acompañar enfermedades del estómago que deben ser exploradas de manera minuciosa y generalmente requiere realización de exámenes. Si además usted presenta síntomas como dolor intenso en el estómago, fiebre, sudoración en la noche, deposiciones negras o vómito con sangre, debe asistir urgente dónde el médico. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.