inflamación de ganglio izquierdo de la barbilla es malo

Depende de sus características como tamaño, textura, temperatura, si es doloroso o no y su tiempo de aparición.

Se puede deber a una infección reciente, ya sea por virus o bacterias, las más comunes pueden ser infecciones de la garganta o de las encías.

Acércate con tu médico de cabecera para identificar a partir de una valoración personalizada el diagnóstico correcto y el tratamiento adecuado. Espero haberte ayudado, vuelve a escribirme si tienes alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.