Salpullido en ganglio occipital e inflamacion

Información adicional
Tengo granitos rojos encima de un ganglio inflamado que tengo en la cabeza, tambn tengo inflamación de otro ganglio en la nuca y presento estado febril y dolor de cabeza.Fui al méd...(ver más)

La presencia de fiebre y dolor de cabeza puede generar secundariamente los ganglios inflamados, por eso es importante buscar infección ya sea en la cavidad oral, en el cuello, en los oídos, en la garganta o en los senos paranasales, si no se haya nada de esto se puede tener la consideración de una enfermedad viral generalizada u otro tipo de infecciones bacterianas, debe seguir yendo a su médico para poder determinar si requiere exámenes de sangre adicionales y así poder identificar la causa de todos los síntomas y poder iniciar tratamiento