¿Es necesario tomar anti-inflamatorios para los ganglios inflamados? Tengo un ganglio occipital inflamado hace bastante tiempo y no reduce el tamaño. Es un poco...(ver más)

Información adicional
¿Tendría que ir al médico?, ¿estos ganglios se pueden inflamar por granos?

Preguntado por Hombre de 16 años

Dentro del manejo para las adenopatías inflamadas pueden emplearse los anti-inflamatorios. Las lesiones cutáneas a nivel del cráneo o el rostro podrían favorecer su crecimiento. Sin embargo ante la persistencia de la lesión, es recomendable que acuda a valoración médica.