Mi niño tiene un ganglio preauricular inflamado no muy grande sólo ese.... hace una semana.. ...pero el esta perfecto..es preocupante?

Información adicional
el fue paciente Oncológico... hace años.. su médico me dice que no me preocupe puede ser cualquier otra cosa normal. pero tengo terror de todo.GRACIAS

Entiendo tu preocupación. Dado que esto solo lleva 1 semana y su médico lo vio y le indicó que no era de qué preocuparse, le diría que por ahora puede estar tranquila. PERO, si el ganglio persiste aumentado de tamaño o aumenta más, se vuelve duro, se inflaman otros ganglios, sería importante acudir a la consulta médica de urgencias. Si tienes dudas, estaremos atentos.