¿Qué debo hacer si desde hace una semana tengo los ganglios inflamados y no desaparecen?

Información adicional
El lunes lavandome el cabello vi que tengo como tres granos en el cuero cabelludo ( no se me quitan y como si segregaran pus) y me empece a tocar la cabeza y el cuelllos, y me di c...(ver más)

Los ganglios están inflamados porque hay una infección en el cuerpo y ellos son un mecanismo de defensa contra las infecciones. Si no se da manejo a la infección, los ganglios van a continuar inflamados.