Tengo los ganglios de la nuca inflamados y muchos mocos, tipo sinusitis. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
Alérgica a plantas y productos para las uñas (trabajo con ellos).

Preguntado por Mujer de 35 años

Si está teniendo síntomas de sinusitis, lo más probable es que sea de origen viral. Esto hace que se aumenten los ganglios del cuello. Debe tomar antihistamínicos de venta libre o antigripales y si los síntomas no ceden debe acudir a su médico tratante para evaluar la posibilidad de otro tratamiento (por ejemplo antibiótico).