Estoy tratándome con antibiótico sinusitis, tras 6 días de mejoría ahora inflamados ganglios del cuello y tengo otitis. ¿A qué puede deberse? ¿Debilidad inmunulógica?

Es muy importante a la hora de realizar terapia antibiótica verificar si el medicamento que se esta tomando realmente tiene algún efecto en la patología en curso, debido a que solo podemos crear resistencia y reducir los antibióticos que se podrían usar en usted en un futuro, quizás el cuadro era más que una simple sinusitis, te recomiendo consultar a tu médico para realización de examen físico completo y revaluar tu estado actual.