El antibiótico me lo prescribió el médico. Pero tras el término... ¿puede ser que los ganglios se queden un tiempo inflamados? Me preocupa que se queden así.

Preguntado por Mujer de 36 años

Un ganglio inflamado se considera benigno siempre y cuando el cuadro clínico sea menor de 15 días o que no presente cambios en un año, además de eso que sea menor de 1 cm, sea móvil y no duro.
A veces pueden quedar ganglios residuales, pero eso no indica gravedad.