¿Cómo puedo hacer que mis ojos queden perfectamente limpios?

Información adicional
Mis ojos en la parte blanca tienes color rojizo u algunas manchitas , como puedo hacer que queden perfectamente blancos ?

Los ojos no son perfectamente blancos ya que hay una cantidad de vasos, líquido y membranas que generan diferentes coloraciones. Sin embargo, se puede consultar al médico tratante para que se realice una valoración adecuada.