¿cómo me lavo las manos para que queden realmente limpias luego de masturbarme?

Como te comentaba en preguntas anteriores, debes hacerlo con abundante agua y jabón común, pudiendo incluso utilizar antibacterial una vez hayas secado tus manos con una toalla limpia, a fin de remover cualquier resto de líquido seminal y de bacterias que puedan permanecer en tus manos después de una masturbación. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.