Si me masturbo y luego orino y me lavo ... cuanta posibilidad hay de que queden esperma ahí ?

La orina elimina varios de los espermatozoides que queden aún restantes en la porción distal de la uretra, y el lavado adecuado debe eliminar el resto de los espermatozoides que queden en la mano, es imposible saber si queden remanentes en la mano pero si el lavado es exhaustivo esto los elimina, por lo que no debe preocuparse, si después tuvo relaciones sexuales, es improbable que haya embarazo asociado.